¿Necesitas atención con soporte de Laudus?

Si necesitas atención con el área técnica, haz clic en el siguiente botón y te pondrás en contacto con Soporte.

Comunícate con soporte

Soporte a través de WhatsApp

También puedes comunicarte con uno de nuestros técnicos especializados a través de WhastApp; de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h.

WhatsApp Corporativo +56226870199

Soporte a través de Zoom

Ingresa a nuestro Canal de Zoom haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Beneficios del servicio de actualización y soporte

El Servicio de actualización y soporte da derecho a los siguientes beneficios:

  • Es importante destacar que solo podrán ser atendidos por Soporte aquellas personas que se encuentren registrados en Laudus, por haberse capacitado y finalizado la Capacitación, en los módulos en que va a realizar su consulta.
  • Soporte por eMail, telefónico, y acceso remoto. El soporte remoto lo hacemos mediante Zoom, en donde el anfitrión debe aceptar la petición de conexión para poder establecer la comunicación.
  • Actualizaciones y mejoras constantes que se realizan del sistema.
  • Actualizaciones por cambios normativos y legislativos.
  • Respaldo remoto en nuestros servidores de los datos de su empresa.
  • Estos respaldos se hacen automáticamente, y permite que siempre tenga un respaldo de sus datos.

No incluye:

  • Visitas en terreno.
  • Configuración y cambios en los formatos de los documentos ya formateados (Cotizaciones, Facturas, Guías, ….). Estos cambios tienen un pequeño costo dependiendo del cambio a realizar.