¿Necesitas atención con soporte de Laudus?
Si necesitas atención con el área técnica, haz clic en el siguiente botón y te pondrás en contacto con Soporte.
Comunícate con soporte
Soporte a través de WhatsApp
También puedes comunicarte con uno de nuestros técnicos especializados a través de WhastApp; de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h.
WhatsApp Corporativo +56226870199
Soporte a través de Zoom
Ingresa a nuestro Canal de Zoom haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.
Beneficios del servicio de actualización y soporte
El Servicio de actualización y soporte da derecho a los siguientes beneficios:
- Es importante destacar que solo podrán ser atendidos por Soporte aquellas personas que se encuentren registrados en Laudus, por haberse capacitado y finalizado la Capacitación, en los módulos en que va a realizar su consulta.
- Soporte por eMail, telefónico, y acceso remoto. El soporte remoto lo hacemos mediante Zoom, en donde el anfitrión debe aceptar la petición de conexión para poder establecer la comunicación.
- Actualizaciones y mejoras constantes que se realizan del sistema.
- Actualizaciones por cambios normativos y legislativos.
- Respaldo remoto en nuestros servidores de los datos de su empresa.
- Estos respaldos se hacen automáticamente, y permite que siempre tenga un respaldo de sus datos.
No incluye:
- Visitas en terreno.
- Configuración y cambios en los formatos de los documentos ya formateados (Cotizaciones, Facturas, Guías, ….). Estos cambios tienen un pequeño costo dependiendo del cambio a realizar.