Sistema de registro de clientes

Facilita la gestión de información y simplifica la actualización de registros sobre clientes. Además, obtén un seguimiento detallado de cada interacción en la plataforma, logrando un salto cualitativo en la atención al cliente.

Por qué nuestro sistema de
registro de clientes es ideal para ti

Gestiona la información de clientes de forma simple

Selecciona los diferentes clientes cargados y accede a la información individual. Con nuestro sistema de gestión de clientes podrás agregar, editar y eliminar clientes según sea necesario.

Simplifica la actualización de datos del cliente

Ayuda a los usuarios a mantener los registros actualizados, brindando un sistema de registro de clientes que facilita la modificación de datos. Así impulsarás la experiencia del cliente, garantizando un servicio personalizado y confiable.

Qué incluye nuestro sistema de registro de clientes

Visualiza y registra el historial de interacciones entre la plataforma y el cliente seleccionado. Esto puede incluir:

¿Necesitas optimizar la gestión de tus ventas y controlar tu inventario?

Puedes lograrlo con nuestro software Laudus Punto de Venta. Completa el formulario y haz crecer tu negocio.

CF - POS

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