Canal de YouTube
Para aquellos usuarios que todavía no lo saben, queremos llamar la atención sobre nuestro Canal de YouTube. En nuestro canal puede acceder a la Lista de videos «Centro de Formación Laudus ERP», donde ya contamos con más de 20 videos, y estamos añadiendo nuevos videos de manera constante.
Para acceder a nuestro Canal, puede buscar por «Laudus ERP» en YouTube, o acceder directamente pinchando en el vínculo de nuestro Centro de Formación en YouTube.
El último video publicado es sobre cómo exportar un certificado digital desde Windows para después importarlo en Laudus para poder firmar Facturas Electrónicas.
No es el Canal más entretenido de YouTube, pero sí creemos que muy útil para el trabajo con nuestras herramientas de software.
Lo siento me metí aquí porque no sé dónde más preguntar. Cuando pongo el presupuesto de mi contabilidad comparada con mi centro de costo me sale en blanco. y en control de presupuesto no me salen todos los datos ¿Qué hago?
Estimada Wendy, esa pregunta en concreto lo mejor es que la veas con soporte, porque te pueden asistir con una sesión de control remoto, viendo exactamente tu configuración, y lo que estás ingresando.
Si eres usuaria capacitada, puedes llamar cuando quieras. Si no, te recomendamos realizar el curso de Laudus, ya que es la herramienta que vas a manejar en tu día a día, y creemos que te merece la pena la capacitación y el soporte posterior.
Quisiera saber porque al momento de enviar a imprimir la boleta electrónica o factura electrónica, se demora tanto en salir de la máquina fiscal. Esto llega a tardar mas de 30sg y el lo que respecta a facturas puede ser hasta 1min. Como comprenderan muchos de nuestros clientes no esperan el documento legal y se van de nuestros locales y por otro lado retrasa las ventas de otro clientes.
Estimada Débora, ese tiempo que comenta es muy alto. Windows siempre genera una imagen (que es la que se imprime), y esa imagen también debe viajar por internet para imprimirse si está en modalidad remota. Pero todo este proceso debería demorar menos de esos 30 segundos. Vamos a tomar nota de su correo para que un técnico especializado le contacte. Puede ser desde que el logo insertado en el formato de la boleta sea muy pesado (en KB), o el driver instalado, u otros factores que hay que ir aislando. Gracias.