App nativa de Laudus para iPhone
Así como en Noviembre salió la App nativa de Laudus para iPad, hemos publicado la App para iPhone, que ya se encuentra disponible en la AppStore.
Con esta App podrá revisar estadísticas (ventas, personal, compras, etc), fichas completas de clientes, o el movimiento diario (facturas, cotizaciones, pedidos, …).
Este tipo de App con gráficos y tablas están más pensadas para tableta que para el tamaño más pequeño de los celulares, y por esta razón publicamos antes la App para iPad.
Sin embargo, hay más usuarios con smartphone que con tabletas, por lo que intentamos adaptar las pantallas y hacer una App independiente para iPhone. No son la misma App, cada una está pensada para su tamaño. Y dado que las pantallas son cada vez más grandes y de mejor resolución, las App también pueden aprovechar cada vez mejor este aspecto.
Esta App sólo se puede aprovechar por aquellos usuarios que tienen contratados nuestros servicios de acceso remoto, por motivos lógicos (los datos tienen que estar en la nube). Para ver cómo activarlo, puede revisar la entrada que explicaba la App para iPad.
Como siempre, esperamos que les guste y le saquen provecho.
Hola, consulta van a sacar esta app para anbdroid?
Estimado Santiago, no habrá versión de esta App para Android. Pero se está trabajando en una versión Web, con la que podrá realizar las mismas operaciones y muchas más en su dispositivo (celular o tableta).
Hola, abandonaron el desarrolló de la app? O salio para Android?
Sigo sin poder acceder a la app.-
77.541.300-k y soporte me sugerio preguntar por acá, tenemos contrato activo, el software está con la opción habilitada y además tenemos el acceso remoto, favor revisar
Estimado Jonathan, ¿por qué no puede acceder? ¿le informa algún mensaje la App? ¿qué datos de ingreso suministra a la App?
77.541.300-K
Descargamos La app para ipad y nos aparece el error RUT NO VALIDO.
En laudus se activo el uso de apps.-
Favor contestar
Estimado Jonathan, estos casos lo mejor es verlo con soporte. Es importante que no tengan alguna otra empresa de prueba con el mismo RUT.
EStimados
Esta app sirve para digitar Notas de Pedido o algo asi?
O es solo para «ver» informacion?
Estimado/a, para tomar pedidos estamos preparando una aplicación diferente, optimizada para vendedores en terreno, que sacaremos al aire durante Mayo.
Buenas noches, la sacaron?
Saludos!!
Estimado Pablo, no la hemos sacado de la tienda, debe estar en la misma. Si no puede acceder a ella, díganoslo por favor.
llego a opciones extranet pero no me deja seleccionar
Estimado, eso es porque no está en acceso remoto a Laudus, está con Laudus en su red local. Como comentábamos este servicio es sólo para usuarios de Laudus que tienen contratado el acceso remoto con Laudus, ya que es donde están los servidores con los componentes para hacer posible que sus datos se puedan consultar a distancia dentro de una App.
Es el mismo caso del Portal para Empleados, donde sus empleados pueden consultar nóminas, certificados, vacaciones, etc, para lo cual sus datos deben estar disponibles en la nube y que así se puedan consultar.
En cualquier caso, le agradecemos mucho su interés, y si piensa que le puede interesar puede contactar con ventas@laudus.cl en cualquier momento.
al momento de poner el rut de mi empresa dice que la empresa no existe, pero si tenemos contratado los servicio con ustedes.
Estimado/a, si es así es porque no ha activado el use de esta App en las extranets de Laudus (para lo que tienen que tener el servicio de acceso remoto contratado). Vaya a HerramientasOpciones, y en la Opciones de Extranets active el uso de la App para iPad y iPhone.