<< Haga clic para mostrar la tabla de contenido >> Navegación: HERRAMIENTAS > Control de Pedidos de Ventas |
Controla y visualiza todos los pedidos de ventas, tanto pendientes de entregar como con retraso. Esta pantalla está diseñada para funcionar principalmente en la bodega de la empresa, donde se puede tener un terminal que muestre los pedidos de ventas que todavía no se han despachado. De cada pedido se muestra un detalle con los productos que forman parte del mismo, para que así se puedan formar los paquetes para enviar con las guías y/o facturas.
Se puede determinar el intervalo de minutos en el que se refrescará la información de los pedidos pendientes. Así, si en la oficina de ventas se reciben nuevos pedidos, se irán mostrando paulatinamente.
La información que se muestra es relativa al número del pedido, fecha del pedido, fecha prevista de entrega, cliente del pedido, la orden de compra si la tuviera, el vendedor asignado, ..., diferenciando los pedidos que están por entregar con los pedidos retrasados, separándolos en pestañas.
Al pulsar sobre cada registro se mostrará el detalle del pedido con todos los productos que lo forman. Para que un pedido desaparezca de la pantalla, se tiene que dar como entregado (se ha despachado mediante guía o factura).
En la pestaña llamada "Con Retraso" muestra la relación de los pedidos que ya están retrasados, para así poderles dar prioridad.
En la última pestaña se muestran todos los productos que forman parte de los pedidos creados, detallando información como la cantidad pedida del producto, la cantidad entregada así como la cantidad que queda pendiente. De esta forma, si hay varios pedidos pendientes de entregar con el mismo producto, se puede ir de una vez a buscar el producto y así poder despacharlo con más orden y más rápido.
La cantidad entregada que se muestra en cada producto es una cifra que calcula Laudus en función de las guías de despacho o facturas emitidas con relación a este pedido.