Debido a la alerta sanitaria provocada por el Coronavirus, hemos tomado las medidas lógicas y recomendadas para evitar contagios, y así ayudar a que no se desborde el sistema de salud, y asegurar a nuestros clientes el mejor servicio posible dentro de las dificultades, así como la continuidad del mismo.
Las medidas que afectan a la relación con nuestros clientes son las siguientes:
- Se cambian todas las capacitaciones presenciales a capacitaciones por videoconferencia. Las que ya estaban en curso se están revisando caso a caso, y las nuevas ya se están comenzando así. La acogida ha sido muy buena, agradecemos la respuesta.
- Si algún usuario que estaba asistiendo a una capacitación grupal en las oficinas de Laudus no pudiera seguir haciéndolo, se guarda el turno hasta que pueda seguir con la capacitación sin cargo alguno. En ningún caso queremos que nadie se vea perjudicado.
- Todo nuestro personal de soporte está teletrabajando, atendiendo llamados, sesiones remotas, etc. Sin embargo es posible que el sistema telefónico vaya más lento que en condiciones perfectas. Por eso le pedimos por favor que, si su problema no es urgente, prefiera enviarnos su consulta por correo a soporte@laudus.cl
- Hemos divido el soporte y operaciones en equipos de trabajo, para que un posible contagio no comprometa el servicio, y así asegurar a nuestros clientes la continuidad del soporte y servicios remotos.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, le damos las gracias por seguir con nosotros, y esperamos que toda esta situación les afecte en lo menor posible a sus familias y sus negocios.