En la última versión hemos incluido la capacidad de poder bajar las actualizaciones desde Laudus. Desde ahora ya no tendrá que ponerse en contacto con soporte, o ver la página web; podrá comprobar si hay nuevas actualizaciones (y bajarlas) desde el menú de Ayuda:
Al pinchar en «Buscar Actualizaciones» lo primero que hace Laudus es comprobar que tiene el Contrato de Soporte y Actualizaciones activo; si es así, revisa si la versión instalada es la última vigente. En ese caso, muestra el siguiente mensaje:
Si hubiese una versión más nueva, entonces le dará la posibilidad de bajar la actualización:
Si pincha en «Bajar Actualización» y tienen una carpeta de actualizaciones especificada, la nueva versión se bajará automáticamente a dicha carpeta. Si no, le pedirá la carpeta donde desea guardar la actualización.
Finalmente, para instalar la actualización deberá salir de Laudus, y ejecutar el archivo de instalación recién bajado de Internet, como se hacía hasta ahora.
Tan sólo un par de apuntes: no se puede actualizar desde una sesión remota de Laudus (por seguridad), y para actualizar hace falta que el Administrador otorgue permiso a los usuarios que pueden hacerlo.