<< Haga clic para mostrar la tabla de contenido >> Navegación: HERRAMIENTAS > Informes |
Los informes y las estadísticas son la base del análisis del negocio. En esta pantalla se muestran los informes predefinidos, algunos de los cuales se pueden obtener desde diversas pantallas (por ejemplo, los informes de liquidaciones se pueden obtener desde la pantalla de liquidaciones).
Existen informes en los que se pedirá algunas opciones para configurar el informe. En el ejemplo de la imagen, se pregunta por un centro de costo y el rango de fechas desde-hasta para obtener el histórico de compras por proveedor en ese rango de fechas y para el centro de costo elegido.
Una vez que se escoge el informe y se establecen las opciones, elija su destino en la barra de herramientas, o en los menús Archivo\Imprimir, Archivo\Vista preliminar, Archivo\Enviar a, Archivo\Guardar como. Así, con un sólo click podrá enviar el informe por email en formato PDF o HTML, o imprimirlo, o ...
Si hace doble click en el informe seleccionado, entonces se mostrará la presentación preliminar.
La diferencia básica entre los informes y las estadísticas es que los informes suelen contener información agrupada después de analizar varios registros, y en diferentes agrupaciones en ocasiones. Por esta razón no se pueden mostrar bien en formato de cuadrícula, como es el caso de las estadísticas.
Uno de los grupos de informes es "Informes a Medida", que inicialmente está vacío. Usted puede solicitar a Laudus informes a medida, que tienen un costo asociado a su elaboración en función de la dificultad.